Contrato de Adhesión - (Negocios)

El presente documento es el CONTRATO DE ADHESIÓN DE SERVICIOS de la plataforma BONAPPETIT SASUPE, (en adelante “Contrato”), que regula el uso y operatividad de la plataforma digital interactiva de comercio BONAPPETIT, constituida por una APP para dispositivos móviles (Smartphones & Tablets). El acceso y uso de la plataforma es responsabilidad exclusiva de la persona que acceda y/o utilice la App y/o página web y los servicios asociados. El uso y navegación en la App supone aceptar el presente contrato, si el usuario no se encuentra de acuerdo con los presentes parámetros establecidos en éste documento, deberá abstenerse de usar los servicios que presta BONAPPETIT. BONAPPETIT SASUPE se reserva el derecho de modificar o actualizar parcial o totalmente los parámetros establecidos en el presente contrato cuando lo considere oportuno.

Definiciones

Para el adecuado uso de nuestra plataforma se emplearán los siguientes conceptos para describir toda la  operatividad y funcionamiento de nuestra APP de manera clara y concisa. 

Contrato de Adhesión: Documento elaborado unilateralmente por BONAPPETIT SASUPE, que el usuario debe aceptar y firmar, en el que se establece en formatos uniformes todos los parámetros aplicables a una, varias o todas las operaciones que lleve a cabo el usuario en nuestra plataforma y que se encuentran regulados por nuestra APP.

Plataforma y App: Hace referencia a todo el montaje y contenido digital, así como la operatividad y procesos que se encuentran programados en nuestra página web y nuestras APPS de Usuarios, Negocios y Domiciliarios.

Descripción del servicio

La plataforma BONAPPETIT es un portal digital a través del cual diferentes personas pueden vender, comprar y distribuir productos y servicios de consumo general y regulados por la normatividad legal vigente en el territorio nacional. Nuestra función es la de brindar un canal de comunicación donde cualquier persona propietaria de un negocio o empresa puede pautar sus productos y servicios en nuestra plataforma para la compra por parte de usuarios clientes que se encuentren interesados en los mismos de una forma rápida, eficiente y segura. Al igual complementamos e integramos esta función con la opción de entrega a domicilio de sus productos de manera automatizada por parte de las personas que se registren en nuestra plataforma en calidad de repartidores o domiciliarios.

En cualquiera de los casos o roles que un usuario se registre y haga uso de nuestra plataforma estos se encontrarán regulados por una serie de estatutos obligatorios que cada usuario en su rol deberá cumplir y que se encuentran claramente detallados en la sección de “Términos & Condiciones” en nuestra página web y dentro de la APP. Cada documento de “Términos & Condiciones” es diferente y esta creado acorde al rol que el usuario que haga uso de nuestra plataforma asuma. De la misma forma para los usuarios registrados en nuestra plataforma en el rol de “Usuario Negocio” y/o “Usuario Domiciliario” también se encuentra sujeto a unas políticas de calidad y términos y condiciones específicos para su rol y en todos los casos se entienden como aceptados por los usuarios al momento de la aceptación del presente contrato de adhesión. Para conocer los “Términos & Condiciones” y las “Políticas de Calidad” de los negocios afiliados a nuestra plataforma en calidad de “Usuario Negocio” haga click en los botones que se encuentran a continuación en el presente documento.