¿Porque afiliarme a BONAPPETIT?

En BONAPPETIT, buscamos incorporar el mejor talento y podernos consolidar a mediano plazo en la APP de mayor expansión en el territorio nacional. Todos los afiliados a nuestra plataforma tendrán muchos beneficios.

Manejas tu tiempo: Al no tener compromiso laboral con la plataforma, todo usuario que se afilie como domiciliario de nuestra plataforma, será libre de operar como repartidor cuando quiera y por el tiempo que considere necesario y por el tiempo que lo desee.

Elegir tu zona de trabajo: Al formar parte de nuestra plataforma, podrás elegir al igual que tu horario la zona donde quieras trabajar sin restricciones de horarios ni de lugares.

Generar ingresos cuando lo necesites: Una ventaja de afiliarse como repartidor de nuestra plataforma es que puedes generar ingresos a corto plazo de forma periódica cuando lo necesites sin esperar mas tiempo ni cumplir con un tiempo.

Tranquilidad: Al no contraer una obligación contractual de índole laboral eres completamente autónomo en el manejo de tu tiempo laboral y de tu tiempo de descanso.

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado el proceso de afiliación a la plataforma y validada la información anexa por parte de nuestros operadores, solo deberás poner tu estado como activo en la APP y así sabremos que estás disponible para empezar a entregar repartos.

Entre más tiempo te mantengas conectado y haciendo rutas, más posibilidades tendrás de aumentar tus ganancias, recuerda que en BONAPPETIT no estás obligado a cumplir ningún horario, pero entre más repartos hagas, más serán tu utilidades.

Cuando la plataforma de nuestra APP disponga de promociones especiales o incentivos tanto para los clientes como para los comercios y repartidores, éstas serán notificadas a nuestros afiliados y usuarios a través de SMS o mensajes internos de la misma plataforma.

Si! para ser domiciliario de nuestra APP solo deberás realizar el proceso de registro en nuestra APP y una vez activo solo enciende tu GPS y la APP te permitirá trabajar en la ciudad donde te encuentres así tu lugar de origen sea distinto.

En la APP BONAPPETIT DOMICILIOS, tendrás acceso a un chat donde te ayudarán si tienes algún inconveniente durante la entrega del pedido en curso. Si tienes alguna duda o presentas algún problema que no esté relacionado con un pedido en curso, tienes la opción de enviar un mensaje al correo electrónico bonappetitsasupe@gmail.com donde estaremos atentos a darte una pronta respuesta.

Cuando un cliente realiza un pedido a través de nuestra plataforma nuestra App automáticamente registra la dirección de entrega del pedido, así como la dirección de recogida del pedido. Si por alguna razón se te dificulta el encontrar la  dirección de recogida o entrega del pedido, siempre tendrás un canal abierto tanto con el negocio así como el cliente final que solicito el pedido a través de un chat interno dentro de nuestra APP.

Nuestra APP siempre le otorga un tiempo prudencial a los clientes que realizan pedidos a través de nuestra plataforma para poder realizar una cancelación o anulación del mismo. Una vez pasado este periodo del tiempo se entiende que el cliente aceptará de manera unilateral el pedido sin opción de devolución. 

Es responsabilidad del negocio encargado de entregar el producto adquirido por el cliente final su embalaje y correcto empacado para su aforo y traslado por parte del repartidor. En caso de que el producto se encuentre en mal estado por causa del proceso de embalaje, es responsabilidad del negocio encargado de su despacho asumir la responsabilidad por el estado del producto y deberá cambiarlo o reembolsar el dinero del mismo si el cliente lo pide.

El negocio se hace responsable del empaquetado del producto vendido, pero es responsabilidad del repartidor el velar por conservar dicho producto en óptimas condiciones de entrega durante su desplazamiento. Si el producto resulta afectado en su integridad por problemas con el reparto, será responsabilidad del domiciliario repartidor velar por el cambio del producto al cliente final.

El tiempo de entrega y reparto de un pedido va en función a la distancia y el trafico que se genere en el desplazamiento del domiciliario. Debido a esto se ajustan ciertos criterios de tiempo estimado de entrega para toda orden generada por nuestra plataforma. Lo ideal es que el domiciliario encargado no excede el tiempo estimado por nuestra APP para realizar la entrega de su orden.

Requerimientos para formar parte de nuestra APP

Descargar nuestra APP: El primer paso para formar parte de nuestros usuarios repartidores afiliados es descargar nuestra APP desde la Play Store de Google o la IO’s Store de Iphone y realizar el registro a través del formulario de registro presentado en la APP; adicional a esto deberá adjuntar una serie de documentos que se describirán a continuación.

Documentación: Si quieres afiliarte a nuestra plataforma y tienes una motocicleta deberás adjuntar los siguientes documentos: Foto de Perfil, Foto Cédula (frontal y posterior), SOAT, licencia de conducir, certificado de EPS o SISBEN y un certificado bancario o billetera virtual (Nequi, Movii, Ahorro a la mano, Daviplata).

Validación: Una vez realizado este proceso dentro de la plataforma nuestros operadores realizarán la validación de la información registrada. Cuando sea validada la información podrás acceder a la plataforma y empezar a recibir domicilios.

Tiempo de aprobación: Una vez recibida toda la información el proceso de activación y validación puede tomar de 5 a 8 días hábiles por parte de nuestro equipo.

Pedidos remitidos: Nuestra plataforma no tiene ningún tipo de restricción para la cantidad de pedidos que cualquier afiliado repartidor desee tomar, de todas formas lo ideal es que los repartidores afiliados se ubiquen cerca de los restaurantes o locales comerciales que forman parte de nuestra plataforma para así poder realizar más domicilios.