Afíliate a nuestra Plataforma

¿ Que beneficios obtengo al afiliarme a BONAPPETIT?

BONAPPETIT, es una nueva plataforma interactiva digital desarrollada con el propósito de fomentar e impulsar la emergente economía colaborativa brindando la oportunidad a todos nuestros afiliados de publicitar, posicionar y dar a mostrar sus negocios, productos y servicios a un gran número de potenciales clientes que podrán efectuar sus compras de manera directa a sus negocios a través de nuestra APP.

Actualmente, la economía mundial se encuentra en un proceso de reactivación debido a la pasada crisis por efectos de la pandemia, debido a esto a los diferentes negocios y empresas se han visto obligados a recurrir a nuevas formas de promocionar y vender sus productos, para cumplir este objetivo, se han acogido a los muchos beneficios del comercio digital, que permite tanto a los propietarios de empresas como a los clientes a acceder a diferentes métodos de compra y venta que han ayudado a fomentar la comercialización de productos y servicios. Bajo este modelo de economía digital, BONAPPETIT, ingresa al mercado de las StartUp (empresas emergentes) brindando a todos nuestros afiliados la oportunidad de publicitar no solo sus negocios, sino también de vender de manera directa sus productos y servicios a todos los clientes potenciales que puedan necesitar de sus productos.

Al formar parte de una plataforma digital de comercio, todas las empresas o negocios afiliados, tienen la posibilidad de aumentar su target operativo y llegar a muchos más clientes potenciales y dar a conocer sus negocios sin necesidad de incurrir en sobrecostos publicitarios ni logísticos y aumentar de manera visible sus ventas. Otra ventaja adicional de este modelo emergente de economía digital es que ya ni los clientes ni los negocios afiliados deberán incurrir en gastos de desplazamientos a los comercios, minimizando así el impacto económico y más importante aún evitando riesgos de salud al no exponerse a la actual pandemia mundial.

Al afiliar tu negocio o comercio a BONAPPETIT, tu establecimiento estará disponible a cientos de nuevos potenciales clientes, quienes podrán disfrutar de todos los productos y servicios que ofreces a la hora que lo necesiten y en el lugar que lo necesiten. En BONAPPETIT, diseñamos nuevas estrategias de mercado para llegar a más clientela a través de nuestros canales y así aumentar las ventas de todos nuestros afiliados. Nuestra experiencia dentro de la aplicación te permitirá mostrar tu empresa de manera llamativa para que soliciten tus servicios y así llegar a más personas.

Requisitos para afiliar mi negocio a BONAPPETIT

Formar parte de nuestra APP es muy sencillo, no se requieren de muchos requisitos y podrás disfrutar de muchos beneficios para tu empresa o negocio. Dentro del listado de requerimientos para poder dar de alta tu negocio en nuestra plataforma solo deberás descargar nuestra APP BONAPPETIT NEGOCIOS, de la Play Store de Google o la IO Store de Iphone, ingresar y diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás y adjuntarnos la siguiente información:

  • Nombre de la empresa o negocio.
  • Dirección y teléfono.
  • E-mail de contacto.
  • Nombre del dueño o titular de la empresa o negocio.
  • Fotocopia de la cédula del representante legal.
  • Nit o RUT, según sea el caso.

Una vez realizado éste proceso, nuestros operadores revisarán la información adjunta para realizar el proceso de afiliación. Una vez realizada la afiliación podrás ingresar a la plataforma y subir el logo de tu empresa y todos los productos y servicios que ofreces. Adicional a esto deberás de aceptar los términos y condiciones de nuestra plataforma y velar por observar los requerimientos de calidad de servicio. BONAPPETIT, lo que quieras, cuando quieras, donde quieras!