¿ Como usar BONAPPETIT ?

BONAPPETIT, es una nueva APP en Colombia dedicada a ofrecer el servicio de Delivery a través de nuestra plataforma completamente automatizada. Abriendo operaciones en el territorio nacional, estamos ofreciendo descuentos y ofertas únicas por lanzamiento tanto para todos los usuarios que usen nuestra App para realizar sus compras como para los negocios que quieran afiliarse a nuestra plataforma. Con un modelo operativo único en el país, nos proyectamos a expandirnos a las principales ciudades de Colombia.

Contamos con una amplia gama de categorías de negocios afiliados a nuestra plataforma ( Restaurantes, panaderias, droguerias, licoreras, veterinarias, hoteles y mucho más… ) donde todos nuestros usuarios podrán encontrar la mayor diversidad de productos y servicios que requieran, con BONAPPETIT, podrás comprar lo que quieras, cuando quieras y te lo llevamos a donde quieras!

No te preocupes de donde estés, o la hora que sea con BONAPPETIT, podrás disfrutar de cientos de negocios a la hora que tu quieras y te lo llevamos al lugar que tu quieras. A continuación verás en las imágenes siguientes como opera nuestra plataforma. Fácil, rápido y seguro, y lo mejor, en el momento en que tu lo necesites.

¿ Que es BONAPPETIT ?

Descarga nuestra App y obtén grandes beneficios!

Descarga ya nuestra App BONAPPETIT, y forma parte del grupo de pioneros de nuestra plataforma, podrás obtener grandes beneficios, como descuentos especiales, cupones de pago, domicilios sin costo, precios de lanzamiento y muchos beneficios más que tenemos preparados para ti.

Beneficios de usar BONAPPETIT

BONAPPETIT, es una APP ideada con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios. BONAPPETIT, brinda la oportunidad a nuestros usuarios de acercarse a cualquier producto o servicio que requiera en cualquier lugar donde se encuentre sin necesidad de desplazarse. Podrás encontrar desde un mercado hasta la compra de productos especializados.

Podrás encontrar restaurantes, farmacias, veterinarias, heladerías, panaderías, licoreras, ferreterías y mucho más. De ésta forma simplificamos el proceso de compra y facilitamos la entrega de tus productos en donde tui quieras. Para lograr este objetivo, conectamos a todos los usuarios de nuestra APP con una red de comercios registrados dentro de la plataforma y a su vez con una cadena de domiciliarios, aprovechando la tecnología de punta para acercar los comercios y domiciliarios más cercanos al lugar donde te encuentres y así recibir de forma rápida y eficiente tu pedido.

Nuestra plataforma presenta una interfaz interactiva intuitiva y sencilla de operar, haciendo tu experiencia de compra satisfactoria. De igual forma podrás llevar un control de tus compras y consultar el historial en el registro de tus pedidos, así sabrás que compraste, donde lo compraste, cuando lo compraste y cuanto pagaste. 

Podrás pedir el plato que desees, cuando lo desees en los restaurantes de tu zona y recibirlo en 30 minutos o menos. Así como podrás buscar el tipo de plato que desees buscando en nuestras categorías o buscar un restaurante específico de tu preferencia. Con BONAPPETIT, encuentra lo que quieras, cuando quieras y te lo llevamos a donde quieras.

Dentro de nuestra APP, además de un amplio listado de restaurantes, también podrás encontrar desde farmacias, heladerías, panaderías, veterinarias, licoreras, hasta supermercados, ferreterías y muchos negocios más de tu ciudad para comprar lo que quieras, cuando quieras y recibirlo donde quieras!

Beneficios

Bonappetit, siempre te da más...

En BONAPPETIT, podrás encontrar ofertas, cupones de descuento, promociones 2×1 y productos gratis, descarga ya nuestra App y empieza a disfrutar de todos los beneficios que solo encontrarás en BONAPPETIT.